Un Mouse Diferente el Penclic Wireless Mouse
http://www.geeky-gadgets.com/wp-content/uploads/2012/01/PenClic-1.jpghttp://www.geeky-gadgets.com/wp-content/uploads/2012/01/PenClic-2.jpg

El ratón tradicional siempre va a ser un dispositivo difícil de remplazar, y muchos diseños diferentes han tratado de cambiar la forma en que interactuamos con nuestras computadoras. Pero la empresa sueca PenClic tiene un dispositivo radicalmente único que combina ratón y lápiz juntos.
Ha sido diseñado para proporcionar una solución más ergonómica para el control de sus ordenadores y está dirigido a reducir las lesiones por esfuerzo repetitivo (RSI), y es compatible tanto con Mac como con PC. El Penclic será demostrado en el show CES  la próxima semana.
 El ratón Penclic permite la extensión de los movimientos de nuestro cuerpo y utiliza el poder natural y destreza en los dedos y las manos. Esto crea una situación saludable y natural de trabajo. Exceso de clicks e innecesarios movimientos de cursor son cosa del pasado cuando se utiliza el racional y eficiente ratón Penclic. El innovador grip del Penclic puede contrarrestar los problemas de salud, como lesiones por esfuerzo repetitivo (RSI), que se obtienen del uso de un ratón tradicional.

RIM Ha Presentado Su Nuevo Sistema Operativo BlackBerry 7.1

CES 2012 no solo ha dado lugar al lanzamiento de Smartphone y Tablet, también tenemos novedades acerca de sistemas operativos, como es el caso de BlackBerry 7.1 de RIM.
La compañía canadiense RIM está presentando el nuevo sistema operativo BlackBerry 7.1 y la actualización de las aplicaciones BBM (BlackBerry Messenger), BlackBerry Traffic y BlackBerry Travel. Mejoras de software que permitirán, a los usuarios, vivir nuevas experiencias.
El sistema operativo BlackBerry 7.1, entre sus mejoras, incluye una función llamada BlackBerry Tag, que nos facilitara la tarea de compartir nuestros archivos, gracias a NFC, con el que podemos pasar contenido con solo tocar nuestros Smartphone.

 

Apple da Detalles de su Proyecto Apple HDTV

Sabemos que Apple está trabajando en su propia televisión de alta definición, que contará con el asistente virtual activado por voz de Apple (conocido como Siri), y ahora parece que Apple ha proporcionado algunos detalles sobre el proyecto para Wall Street Journal.
De acuerdo con el nuevo informe de WSJ, la nueva TV de Apple no sólo contará con controles por voz, sino que también contará con algún tipo de control por movimientos, aunque no hay detalles aún de qué es exactamente lo que estará involucrado en los controles de movimiento.
Los rumores anteriores que hemos oído indican que veremos el dispositivo de TV de Apple en algún momento de 2012, y si es tan popular como los anteriores dispositivos de la marca como el iPhone y el iPad, podría cambiar totalmente la industria de la televisión, estamos esperando a ver lo que Apple trae en sus planes.

 

Timeline Nueva Caracteristica del Facebook

Facebook comenzó a desplegar su nueva característica Timeline, con la que apareció por primera vez en Nueva Zelanda. Pero Facebook ya ha confirmado que su nueva característica está disponible para usuarios en todo el mundo. La línea de tiempo le permite quitar y añadir entonces las historias que te gustaría destacar.

Esto ha sido diseñada para proporcionar a los usuarios de Facebook una forma más fácil para volver a descubrir las cosas que has compartido con los amigos, y cotejar sus momentos más importantes. Facebook ha habilitado un periodo de 7 días adornado para la nueva línea de tiempo una vez que te hayas actualizado. El cambio permite revisar tu cuenta y tu Timeline antes de que se revela a cualquiera de tus amigos de Facebook.

Si deseas tener tu Timeline solo entra a este link Timeline

WiFi 802.11ac Llega en el 2012

Un nuevo estándar inalámbrico está listo para ser lanzado el próximo año que traerá tres veces la velocidad del más rápido estándar Wi-Fi de la actualidad, el 802.11n. La nueva transmisión de señales inalámbricas 802.11ac opera en la banda de 5 GHz, proporcionando una gama más grande y más rápido rendimiento para múltiples streams de vídeo HD y mucho más. También vendrá con una potencia mucho más alta para la transmisión a través de paredes.

Desde una perspectiva técnica una matriz típica de 3 × 3 de antenas de 802.11ac utilizando un canal de 80 MHz, dentro de un ambiente libre de interferencias, pueden transmitir más de 1 Gbit/s. Eso es aproximadamente tres veces la velocidad de la norma  802.11n, que pueden transmitir cerca de 300 Mbits/s en las mismas condiciones. Con la  utilización de canales de 160 MHz, dijo Patel, el rendimiento podría empujar a 1,2 Gbits/s o ligeramente superior. Usted puede esperar ver los nuevos dispositivos con el estándar WiFi 802.11ac empezar a aparecer a principios del próximo año.

Twitter Obtiene Nueva Apariencia