Microsoft Ahora es Dueño de Skype

Microsoft anunció hace un tiempo que tenía la intención de compra de Skype por un total de $ 8.5 mil millones, y hemos escuchado recientemente que Microsoft había recibido la aprobación final que necesitaban de la UE para que el acuerdo siga adelante.

Microsoft ahora anunció de manera oficial que la compañía ha comprado Skype y la transacción se ha completado, se puede ver parte de la declaración oficial de Microsoft a continuación:

Seguirán centrados en su objetivo común de conectar a todas las personas en todos los dispositivos y acelerar los esfuerzos de ambas empresas para transformar la comunicación en tiempo real para los consumidores y clientes empresariales. La finalización de la adquisición también marca el lanzamiento oficial de Skype como una nueva división de negocio dentro de Microsoft.

Será interesante ver cómo Microsoft desarrolla Skype más allá, y sospechamos que Windows 8 puede venir con algún tipo de integración con Skype.

Mini PC Zotac ZBOX Nano VD01

Zotac ha presentado una nueva adición a su gama de sistemas de mini PC con el lanzamiento de su nuevo sistema de Zotac ZBOX nano VD01. La Zotac ZBOX nano VD01 es alimentada por un procesador VIA Nano X2 de doble núcleo que corre a 1.2 GHz con chipset VIA VX900H y gráficos Chrome9 y la tecnología ChromotionHD, que puede ser soportada llenando la ranura de memoria 1 x DDR3-1066 SODIMM.

También viene equipada con 2 x USB 2.0, 2 puertos USB 3.0 y soporte eSATA, con conectividad proporcionada por GbE LAN, Wi-Fi 802.11n y Bluetooth 3.0. La Zotac ZBOX nano VD01 soporta la reproducción fluida de formatos de alta definición de vídeo, como Blu-Ray, MPEG-2 y H.264 a través de su puerto HDMI.

Apple Debate En Luto Con La Perdida De Su Cofundador

Fallece Steve Jobs, quién fue uno de los fundadores de una de las marcas más conocidas actualmente de tecnología, como lo es Apple. Una larga lucha contra un cáncer de páncreas con el que contaba desde el año 2004 fue lo que hizo que falleciera, además de contar con otros problemas de salud. La noticia ha sido confirmada por la Web oficial de Apple. Al principio de este año, se dio a conocer la renuncia de Steve al puesto de consejero delegado de la empresa, decidido nombrar como sucesor a Tim Cook. No había sido la primera vez que esté tuvo que relegar de sus funciones en Apple, ya que en 1985 por problemas con la compañía fue despedido de su propia empresa (a la cuál regresó en el 1997), y en el 2009 también ha tenido que alejarse de Apple tras encontrarse con problemas de salud.

Steven Paul Jobs Nacido San Francisco, California, 24 de febrero de 1955 – Palo Alto, California, más conocido como Steve Jobs, fue un empresario y magnate de los negocios del sector informático y de la industria del entretenimiento estadounidense. Cofundador y presidente ejecutivo de Apple Inc y máximo accionista individual de The Walt Disney Company, comprando por 10.000 millones de dólares la empresa “The Graphics Group”, la cuál más adelante se ha convertido en Pixar Animation Studios. Dicha empresa ha firmado varios acuerdos para producir películas animadas para Disney, entre las cuáles se encuentran “Toy Story”, “Bichos”, “Monster Incs.”, “Buscando a Nemo” y “Cars”.

Uno de los momentos más memorables su vida, fue cuando el 2005, tras haber pasado uno año de haberse enterado de la noticia, decidió dar un discurso en la Universidad de Stanford durante la apertura del curso. Allí, Steve Jobs se ha encargado de contarle tres partes importantes que marcaron su vida. Las cuáles tienen que ver con su historia personal, tratando de esa manera de crear conciencia en los jóvenes que se encontraban presentes.Sera hasta luego y no un hasta siempre nuestro querido Steve Jobs.

Google+ Deja su Etapa de Prueba y Pasa a Ser Abierto