Ya Conoces la Nuevo y Poderoso Tablet ViewSonic ViewPad 10Pro

ViewSonic ha decidio lanzar su más reciente tablet, el ViewSonic ViewPad 10Pro, en el mercado estadounidense. Es un dispositivo de 10 pulgadas que puede utilizar un sistema operativo a elección: Windows o Android. En ambos casos en su interior encontraremos un procesador Intel Atom Z670 a 1.5GHz, habrá también 2GB de RAM y un espacio de 32GB.

La resolución de la pantalla es de 1024×600 y además es posible reproducir videos Full HD por medio de su salida HDMI. Otras caracteristica también es  Wi-Fi, Bluetooth y una batería de 8 horas de duración. Dependiendo del modelo, el precio va entre los $600 y $700 dólares.

 

Ya Esta Disponible Para Descargar Linux Mint 11 LXDE 

Después de tres meses de haberse lanzado la version principal Linux Mint 11, su variante LXDE ya esta disponible para todo el publico. Esta actualizacion posee numeros mejoras y actualizaciones que seguramente dejaran conformes a mas de uno.

Por ejemplo, dentro de las mejoras de Linux Mint 11 LXDE, se puede destacar que a partir de ahora antes de proceder a la instalacion de una aplicacion, se ejecutara una simulacion pudiendo verificar en cada caso que paquetes seran borrados o instalados, datos cargados, etc; en cuanto al gestor de actualizaciones, se ha mejorado su velocidad y las reglas que definen el nivel de seguridad de cada paquete se han integrado en el propio gestor, de modo que no necesitarán ser descargadas; a partir de ahora, las dependencias quedan en segundo plano abriéndose una ventana emergente cada vez que nuestro sistema requiera de un cambio adicional, tambien se ha mejorado la interfaz grafica, todos los dialogos son modales, las pestañas informativas ya no apareceran sin previo aviso, etc. Finalmente podemos destacar que tiene plena integracion con Deluge, Synaptic, Gimp y Banshee.

 

Ya Conoces El Nuevo Sony Ericsson Xperia™ PLAY

Antes era una fantasía, Ahora es una realidad. Juegos increíbles y un smartphone con todas las prestaciones. Desliza los controles del Xperia PLAY y ponte al volante en una carrera de coches. O lucha en una pelea callejera. Este teléfono con certificación PlayStation™ te permitirá disfrutar de los juegos que más te gustan. ¿Se acabó la partida? Xperia PLAY es un smartphone de gran rendimiento con todas las prestaciones. Actualiza tu estado en Facebook o explora las aplicaciones en Android Market™.

Olvida las Lámparas y Deja que las Paredes Iluminen Tus Habitaciones

Olvida las lámparas y deja que las paredes iluminen tus habitaciones

Al parecer muy pronto las lámparas y bombillas pasarán de moda ya que Philips ha encontrado una nueva forma de iluminar nuestras vidas.

Desarrollados junto con Kvadrat, los paneles Soft Cell tienen luces LED que permiten a la superficie brillar con los colores que queramos. Estos paneles son ideales para adaptar una habitación para una ocasión especial y además funcionan sirven para reducir ruidos y sonidos.

Se espera que esté disponible en el mercado en poco tiempo.

Microsoft Revela Algunas Características Del Windows 8

Se conocieron algunos detalles del sistema Windows 8 de Microsoft, a través de un blog que creó la compañía para informar de los progresos y han publicado las primeras imágenes de su explorador de archivos.

El explorador de Windows 8 tiene tres objetivos principales. El primero es optimizar el explorador para tareas de gestión de archivos. En este sentido, en el nuevo diseño se aprecian un mayor número de pestañas y opciones.

En segundo lugar, Microsoft ha intentado crear “una experiencia de mando aerodinámica”, por lo que ha puesto “los comandos más utilizados en las partes más destacadas de la interfaz”, a fin de acceder a las informaciones de forma más rápida.

El último objetivo es “respetar el patrimonio de Explorer”, así que “traerán de vuelta las características más relevantes” de ediciones anteriores de sus sistemas.

 

En cuanto al diseño, Microsoft señala que ha cumplido el objetivo de respetar sus tres premisas principales y destaca como principales características la “posibilidad de colocar los comandos más importantes en posiciones predominantes”.

Windows 8 adopta un sistema similar al de Oficce, que optimiza la navegación, en el que se sustituye la clásica barra de archivo y edición por un sistema de pestañas que presenta de un vistazo todas las opciones.

Microsoft también ha creado una pestaña para compartir, con opciones como enviar, email o guardar en un zip y otra destinada a informar a los usuarios sobre tipos de vistas para el navegador.

La compañía también ha investigado los tipos de pantallas que actualmente se están usando, como las tabletas y los smartphones, para adaptar el Windows 8.

 

Científicos Ingleses Encuentran Una Forma de Usar el Grafeno Para Lograr una Mayor Velocidad de Internet

Científicos británicos han encontrado una forma de transmitir luz de manera más eficaz que la tecnología de fibra óptica usada actualmente. La nueva técnica involucra al grafeno y también a unas pequeñas nanoestructuras metálicas. Con esta combinación podríamos transferir información 100 veces más rápido de lo que lo hacen las mejores conexiones modernas.

El grafeno, identificado en el año 2004, es una forma delgada de carbono cristalizado. Se trata del material cristalino más fino y resistente (según Wikipedia 200 veces más que el acero) que se ha descubierto hasta la fecha. Puede ser estirado como si fuera goma, puede ser usado junto con la silicona y es un excelente conductor del calor y la electricidad. También podría ser bastante barato para comercializar y además los investigadores están encantados con él.

Por ahora, el mayor problema se presenta al momento de usar el grafeno para transmitir luz. Normalmente, solo el 3% de la luz es transmitida, por lo que el restante 97% queda sin uso. Pero los investigadores lograron encontrar una forma de hacer que el grafeno sea 20 veces más efectivo a la hora de transmitir luz.

Ahora solamente queda esperar para tener más noticias sobre el proyecto