Samsung nos muestra un móvil conceptual flexible que podría funcionar

Samsung nos muestra un móvil conceptual flexible que podría funcionarSamsung nos muestra un móvil conceptual flexible que podría funcionar

 

Esa extraña cosa doblada y retorcida que vemos en la imagen es un teléfono móvil obra del diseñador Heyon You y lleva por nombre Samsung Galaxy Skin.

La tecnología total de este móvil aún no se ha inventado o está siendo desarrollada. De momento, Samsung parece tener un prototipo de lo que sería su pantalla AMOLED. Gracias a la formas que el móvil podría adquirir se le podrían dar muchos usos: guía GPS para colocar en el tablero del automóvil, parlante, proyector e incluso reloj, entre otras.

Sin dudas es un teléfono conceptual bastante interesante y flexible, tanto en forma como en funciones

 

 

Kingmax lanzará nuevas memorias USB 3.0 de 64GB y 128GB

Kingmax ya está listro para estrenar un nuevo par de memorias flash USB 3.0, las ED-01, las cuales estarán disponibles en dos capacidades: 64GB y 128GB.

Al igual que sus predecesores, estos modelos tienen un diseño Clip-Cap para evitar que se pierda la tapa, las cubiertas están hechas de un plástico muy fuerte y nos brindarán una velocidades de lectura y escritura de 66MB/s y 41MB/s respectivamente.

El precio aún no se ha dado a conocer.

 

La Historia del Fondo de Escritorio Predefinido de Windows XP

Esto no trata de algo nuevo o una noticia, de hecho es algo que vi hace un par de años, y que hoy he visto nuevamente, así que me pareció bueno compartirlo con ustedes.

La historia del fondo de escritorio predefinido de Windows XP

Uno de los fondos de escritorio más famosos es, sin lugar a dudas, el predefinido de Windows XP. La imagen nos muestra una pequeña y relajante colina cubierta de hierba verde sobre la cual se extiende un hermoso cielo azul. Este fondo de escritorio lleva el muy apropiado nombre de “Felicidad“. En la versión inglesa de Windows la imagen lleva el nombre “Bliss” (feliz en inglés) y si hacemos una búsqueda de imágenes con esta palabra lo primero que aparecerá será la imagen de arriba. En la versión holandesa el título es “Ireland”, lo cual significa Irlanda en inglés, lo que ha llevado a que mucha gente piense que la imagen procede de algún lugar en Irlanda, pero esto no es verdad.

¿Alguna vez pensaste sobre la procedencia de la fotografía o quién la tomó? Puede que de hecho pienses que no es una fotografía real, pero lo cierto es que sí lo es. El fotógrafo es el estadounidense Charles O’Rear y la fotografía fue tomada en California, más precisamente en el condado de Sonoma.

La fotografía fue tomada en el año 1996, unos 5 años antes de que Windows XP fuera lanzado y antes de que el área se transformara en un viñedo. Aquí abajo pueden ver una foto del mismo lugar, pero tomada 10 años después:

La historia del fondo de escritorio predefinido de Windows XP

Sin dudas la zona ha sufrido una gran cambio.

¿Conocías la historia del fondo de escritorio predefinido de Windows XP?

 

Renuncia a su Puesto de Director Ejecutivo de Apple Steve Jobs

http://globedia.com/imagenes/noticias/2011/7/20/apple-busca-sucesor-steve-jobs_1_805002.jpg

Una noticia sorprendente. Steve Jobs, el CEO de Apple, ha renunciado a su puesto en la compañía y quiere dejar su lugar al director general de operaciones, Tim Cook.

En una carta pública, Jobs ha dicho que él ya no puede cumplir con sus deberes y expectativas como director ejecutivo de la compañía de la manzana. En la misma carta, él recomienda que su puesto sea tomado por el actual COO de Apple, Tim Cook, cosa que era de esperarse.

“La extraordinaria visión y el liderazgo de Steve han salvado a Apple y la han guiado a convertirse en la compañía más innovadora y valiosa del mundo dentro del área de la tecnología“, ha dicho Art Levinson, presidente de Genentech. “Steve ha contribuido mucho para que Apple sea lo que es hoy y ha servido de inspiración para los empleados y para el equipo ejecutivo”.

Pero Jobs seguirá dando todo su apoyo a Apple desde su nuevo puesto de Jefe de la Junta, si es que la junta está de acuerdo en que desempeñe ese nuevo papel.

Sony Ericsson Live With Walkman, Un Nuevo Smartphone Android con un Enfoque Musical

Sony Ericsson Live With Walkman, un nuevo smartphone Android con un enfoque musical

Recientemente Sony Ericsson ha anunciado la disponibilidad del nuevo Sony Ericsson Live With Walkman, un smartphone que corre con Andorid Gingerbread y nos dará una experiencia musical única. Como es de esperarse, el móvil tiene un botón de acceso directo al reproductor de música. También dispone de una integración con Facebook para compartir y descubrir música.

En lo que respecta a especificaciones, el teléfono móvil tiene una pantalla de 3,2 pulgadas, utiliza un rápido procesador a 1GHz, tiene una cámara frontal para realizar video llamadas vía Skype y además dispone de una cámara trasera de 5 megapíxeles con auto-enfoque y capaz de grabar videos en HD.

El Sony Ericsson Live With Walkman será lanzado globalmente durante el último cuarto del año, es decir entre septiembre y diciembre.

 

IBM Está Desarrollando el Mayor Disco Duro del Mundo

Investigadores de IBM están desarrollando una unidad de almacenamiento nunca antes vista. Se trata de un monstruo de 120 petabyte, lo que significa que son 120 millones de GB.

Para lograr esto IBM ha estado haciendo trabajar juntos a un total de 200.000 discos normales. ¿Quieres saber quién encargó semejante trabajo? Pues nosotros también queremos saberlo, pero la compañía se niega a revelar el nombre del cliente.

¿Qué guardarías en 120 millones de GB? ¿Música? ¿Películas Blu-ray?

 

Usar un Bolígrafo de Tinta Electrónica ???

Una de las mayores ventajas de escribir sobre tecnología, gadgets y electrónica es que de vez en cuando te encuentras cosas que parecen ser creadas por arte de magia. Este podría ser el caso del  Inkling de Wacom, un bolígrafo que usa tinta electrónica.

Lo que debes hacer es colocar el recibidor en la hoja en que planeas dibujar o hacer un bosquejo y luego lo podrás transmitir a tu computadora vía USB, donde el software de Wacom transforma tu dibujo en una imagen digitalizada que puede ser manipulada en programas como Photoshop. Seguramente si miras el video de abajo te será más fácil comprender esto.

Y como si esto fuera poco, es posible crear capas similares a las de Photoshop aún cuando estamos dibujando.

Ahora cada vez que se te ocurra hacer un bosquejo podrás plasmarlo en el papel y pasarlo inmediatamente a la computadora, todo gracias a Inkling, que saldrá a la venta este mes por $200 dólares.

Lenovo anuncia su nuevo tablet Android de 7 pulgadas, el IdeaPad A1

Lenovo anuncia su nuevo tablet Android de 7 pulgadas, el IdeaPad A1

Lenovo presenta su tercer tablet con sistema operativo Android, el nuevo IdeaPad A1. Disponible en colores azul, negro, blanco y rosado, el nuevo tablet tiene una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1024×600, el SO es, en específico, Gingerbread, y el procesador es un Cortex A8 de un núcleo y a 1GHz.

La cámara trasera es de 3 megapíxeles mientras la frontal es una VGA. El IdeaPad A1 también incluirá una ranura para tarjeta microSD y SD, además de tener 8GB o 16GB de memoria interna.

La versión de 8GB costará $200 dólares y la de 16GB tendrá un precio de $250 dólares. El tablet sale a la venta a fin de mes.