Microsoft Office 2013 Disponible Para las Empresas

http://i.imgur.com/EKTUj.jpg

Microsoft ha lanzado su nueva suite de software Office 2013 para empresas de todo el mundo esta semana, lo que permite a las empresas a comprar ahora las versiones “on-premises” de los nuevos productos Office. El paquete incluye Exchange Server 2013, Lync Server 2013, SharePoint Server 2013, Project 2013 y Visio 2013, todo a través de licencias por volumen de Microsoft. Como era de esperar la nueva suite de software Office 2013 ha sido diseñada para trabajar mano a mano con el nuevo sistema operativo de Microsoft Windows 8 que puso en marcha a finales de octubre de 2012, con el soporte de entrada táctil, o a través lápiz, ratón o teclado.

“El nuevo Office proporciona características de seguridad sin compromiso, incluye prevención de pérdida de datos, gestión de cumplimiento, una función de protección contra el malware, y opciones flexibles de implementación a través en las instalaciones y en la nube. El nuevo Office está en la nube. Junto con los nuevos servicios en la nube disponibles el próximo año, el nuevo Office guarda los documentos en SkyDrive de forma predeterminada, y sus ajustes personalizados, plantillas y documentos viajan con usted. ”

Microsoft también ha anunciado que la disponibilidad del nuevo Office 2013 será también a través de tiendas minoristas y en línea durante el primer trimestre de 2013, para los consumidores.

Un Gran Inicio Windows 8 Empiezan Aquí.

http://www.pcactual.com/medio/2012/10/23/windows_8_merece_la_pena_el_cambio_618x361.jpghttp://www.muycanal.com/wp-content/uploads/2012/10/windows8_logo.jpg

Reimaginando un diseñado creado para sorprenderte Windows 8 es quizá la mayor revisión que se ha hecho del mismo en mucho tiempo. Estas son algunas de sus características más importantes hasta la fecha

LA INTERFAZ METRO

Es la punta del iceberg de los nuevos planes de Microsoft. En septiembre del pasado 2011, ya conocido Windows 8, se pudo ver su funcionamiento en una tablet para intuir que las pantallas táctiles tendrían un papel protagonista.

Así ha resultado ser. Y la interfaz de usuario Metro es la prueba de ello. El panel inicial compuesto por live tiles (algo así como 'baldosas dinámicas'), con un diseño enfocado a la interacción táctil más que con un ratón, las muestra en constante acción. La aplicación del tiempo muestra la previsión en directo sin tener que abrirla. Lo mismo sucede con la de mail, que dejará previsualizar remitente y asunto del último correo recibido, o con la del calendario, que enseñará nuestros próximos eventos.

Toda su pantalla, de hecho, está pensada para esta misma interacción táctil. Un buen ejemplo son las esquinas activas. Si deslizas el dedo por la esquina superior izquierda, verás las últimas aplicaciones abiertas (salvo en caso de cierre completo previo, como ocurre en el resto de sistemas operativos). Si lo haces por la esquina inferior izquierda, únicamente aparece la miniatura de la última aplicación abierta. Nuevas opciones para el usuario. Lo importante es que esta interfaz no es manejable únicamente con pantallas táctiles, Metro también puede manejarse con el ratón y el teclado. Eso sí, hay una limitación importante: para poder abrir las aplicaciones de Metro necesitaremos contar con una resolución de al menos 1024x768 píxeles. Un listón bajo, pero que no podrán superar muchos netbooks, ni pantallas o televisores que únicamente alcanzan 720p en vertical.

Windows RT y Windows 8

Principalmente, existen dos versiones del nuevo Windows, destinadas a diferentes sistemas de hardware. Por un lado, Windows RT, para equipos basados en arquitectura ARM. Una versión aligerada de Windows 8 que únicamente funciona con la interfaz Metro, y un sistema de gestión de archivos que será lo más parecido al clásico escritorio de Windows que se puede encontrar. Los equipos destinatarios de esta versión son smartphones y tablets principalmente.

Si estás pensando en la Microsoft Surface, es un caso aparte. Sólo se le podrán instalar aplicaciones aprobadas por Microsoft en la Windows Store y ciertas aplicaciones nativas aún no tienen alternativa. Lo normal, eso sí, es que poco a poco vayan saliendo nuevas compatibles. Muchas de ellas son versiones adaptadas, como el caso de Microsoft Office 2013 RT.

La versión mayor, Windows 8, está lista para equipos con procesador Intel. A su vez cuenta con otras dos versiones, la de 32 y la de 64 bits (según vaya a equipos con 1 o de 2 Gb adelante de RAM, respectivamente). Por tanto, ordenadores de sobremesa y portátiles serían su destino principal. Windows 8 sí que podrá utilizar software de modelos anteriores como 7, Vista, o XP (salvo algunas excepciones). Es decir, podremos pasar de la interfaz Metro a la del escritorio clásico de Windows de manera instantánea, según cual queramos o nos convenga más utilizar.
Sin embargo, el caso contrario sí es posible. Aunque seguramente no de forma directa, podrás ejecutar aplicaciones desarrolladas para Windows RT en Windows 8 a través de algún tipo de emulador.

Windows To Go y Modo Espera

Windows 8 posee una interesante característica, especialmente de cara al entorno laboral. Windows To Go permite almacenar todo el sistema operativo, aplicaciones y configuración del mismo en un pendrive USB. Así, podemos llevar este pendrive a otro ordenador y utilizarlo como si fuese el nuestro, sin necesidad de hacer instalaciones ni volcar el contenido a su disco duro. El único requisito de esta novedad es que el pendrive sea de al menos 32 GB.

Por su parte, el Modo Espera (o de espera conectada) permite que el equipo entre en una especie de modo reposo, pero pudiendo recibir actualizaciones (similar al Power Nap de OS X Mountain Lion), mensajes, etc. Enfocado especialmente al ahorro de batería, a prolongar la autonomía de nuestro equipo.

SkyDrive Toma Protagonismo

SkyDrive es el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft. Una nube a la que Microsoft otorga una gran relevancia en su último sistema operativo. Por ejemplo, permite que en su carpeta de fotografías se añadan todas las imágenes que tenemos en nuestra cuenta de Facebook, de Flickr, etc. Esto es configurable, y pueden visualizarse de forma separada, añadir los servicios de forma más selectiva, etc. No sólo con fotografías está integrado SkyDrive, y es que Microsoft anima a sus usuarios a hacer uso del espacio disponible online.

La nube, uno de los últimos motivos de la guerra tecnológica entre marcas, ha hecho que cada gigante quiera hacerse con la suya. Apple con iCloud, Google con Google Drive y Microsoft con SkyDrive se han subido a esta tendencia para hacer frente (cada uno con más o menos posibilidades) a Dropbox, Box, Mediafire y compañía. Quieres conocer mas de el nuevo sistema operativo de microsoft entra aqui.

 

Nuevo Logo De Microsoft

http://www.muycanal.com/wp-content/uploads/2012/08/Microsoft-Nuevo-Logo-2-630x291.jpghttp://jeimage.com/blog/wp-content/uploads/2011/02/microsoft-logo-evolution1.jpg

Como punto de arranque a una de las más significativas olas de lanzamientos de productos en la historia de Microsoft, presentamos un nuevo logo para la compañía. Han pasado 25 años desde que actualizamos el logo de Microsoft y ahora es el momento perfecto de hacerlo. Este año ha sido por demás emocionante para Microsoft conforme nos preparamos para lanzar nuevas versiones de casi todos nuestros productos. Desde Windows 8 a Windows Phone a los servicios de Xbox y la siguiente versión de Office, verán un estilo común entre estos productos para proveer una experiencia familiar y sin complicaciones en PC, teléfonos, tabletas y TV. Esta ola de nuevos lanzamientos no sólo se trata de reimaginar nuestros productos más populares, también representa una nueva era para Microsoft, así que nuestro logo debía evolucionar para acentuar de manera visual este nuevo comienzo.

El logo tiene dos componentes: el logotipo y el símbolo. Para el logotipo, utilizamos la fuente Segoe que es la misma que utilizamos en nuestros productos así como nuestras comunicaciones de mercadotecnia. El símbolo es importante en un mundo de movimiento digital. Las esquinas de color del símbolo buscan expresar el diverso portafolio de productos de la compañía.

La marca Microsoft es mucho más que logos y nombres de producto. Somos afortunados por jugar un papel importante en las vidas de miles de millones de personas. Las formas en que la gente experimenta nuestros productos son nuestras “impresiones de marca” más importantes. Es por eso que el nuevo logo de Microsoft toma su inspiración de nuestros principios de diseño de producto mientras se delinea sobre la herencia de nuestros valores de marca, fuentes y colores.

Adiós Hotmail,Bienvenido Outlook

 

http://www.randyvv.com/wp-content/uploads/2012/08/outlook.pnghttp://img.blumex.net/wp-content/uploads/2012/08/outlooklogo-e1343821411541.jpg

Los correos que anunciaban la desaparición de Hotmail eran ciertos, por lo menos en parte.Microsoft abrió al público la opción de actualizar Hotmail a Outlook, un nuevo servicio en línea muy parecido a lo que encontrarás en la versión incluida en Office 2013.

Lo más importante del lanzamiento de Outlook:

- Las cuentas de Hotmail no desaparecerán, solo tendrás la opción de cambiar el diseño del sitio.
- Podrás abrir una cuenta nueva de correo que termine en '@outlook.com', y te servirá para todos los servicios para los que usas Hotmail actualmente.
- Outlook busca ser una versión en línea de lo que encuentras en el programa de escritorio. Podrás leer correos de otras cuentas, sincronizar tu correo, etc.

Dentro de las nuevas funciones que encontrarás en www.Outlook.com, está la integración con redes sociales, incluyendo LinkedIn, así como con Skype. Por supuesto, también podrás utilizar tu cuenta de SkyDrive, el almacenamiento en la nube de Microsoft, al igual que una versión reducida de Office en linea. ¿A qué recuerda esta comunión de servicios? Sí, a Gmail con Google Drive, Hangouts, G+, etc.

La diferencia más importante del nuevo Outlook con respecto a Gmail es el diseño, lo que repercute en el tipo de uso que se le dará al servicio. Recordemos que Outlook es parte de Office, la suite de software de oficina más usado del mundo. ¿Para qué se usa el software de oficina? Para trabajar. En ese sentido, Outlook se orienta a un usuario que busca productividad. Ciertamente la productividad es algo que se respira al utilizar Outlook. Posee un diseño muy limpio y rápido, muy acorde con lo visto en el rediseño de Office 2013. Cuenta con muchas de las opciones de su hermano mayor de escritorio, pero en un modelo más ligero.

Aunque vistosa, todavía es una versión joven del servicio. Durante las pruebas nos encontramos algunos errores al configurar correos de otros proveedores, y algunas de las pantallas de opciones todavía se encuentran desde el diseño de Hotmail. Al parecer Microsoft está reconstruyendo la casa entera. Recapitulemos las novedades: Office 2013 y Office 365, integración de redes sociales, Skype y SkyDive por todos lados, Windows 8, Windows Phone 8, Microsoft Surface, y ahora Outlook.com. El ecosistema de servicios de Microsoft definitivamente parece que por fin están entrando en la nueva década.

Recomendamos que lo pruebes y veas por ti mismo si el diseño simplificado de correo es para ti, Outlook.com ya tiene más de un millón de usuarios y contando.

Quieres conocer mas de este nueva invencion visita Microsoft

 

La Nueva Tableta "Surface"

http://img.xataka.com/2012/06/gallery_5_large.jpghttp://www.microsoft.com/global/surface/en/us/publishingimages/new/hero.jpg

Entrará en el mercado para competir con el iPad de Apple. La tableta operará con el sistema Windows 8, que todavía no ha salido al mercado, según anunció la compañía, El presidente ejecutivo de Microsoft Steve Ballmer presentó la tableta que tiene una pantalla táctil de alta definición de 10,6 pulgadas y pesa sólo 676 gramos, en su versión Windosw RT. "Surface", con un grosor de 9,3 milímetros, viene equipada con USB 2.0, una carcasa de magnesio llamada "Vapor Mg" y tendrá capacidad para 32 ó 64 gigabytes.

Además habrá otro más avanzado, Windows 8 pro, con un grosor de 13,5 milímetros y un peso de 903 gramos, que incluirá microSDXC, USB 3.0, entre otras prestaciones y que tendrá capacidad para 64 o 128 gigabytes.

La tableta tiene un soporte incorporado en la parte posterior y la propia carcasa tiene un teclado de material flexible, disponible en cinco colores brillantes, para quienes prefieran el teclado convencional, en vez de escribir digitalmente en la pantalla. La compañía no ha especificado la autonomía de la batería, ni ha hablado del costo que tendrán las tabletas cuando salgan al mercado el próximo otoño.

Firefox 13 Disponible Para Descargar

http://www.grabi.org/wp-content/uploads/2012/04/firefox-13-beta-accueil_037002FD01245791.jpg

Antes de que Mozilla comience a oficializar y anunciar el lanzamiento de la nueva versión de su navegador web, ya se encuentra disponible para descargar Firefox 13 por medio de los servidores FTP de la fundación, aunque el lanzamiento de este no ocurriría hasta el 5 de junio, aunque quienes deseen ya pueden descargarlo. En esta ocasión Firefox 13 trae consigo varias novedades, como por ejemplo las “Pestañas sobre demanda”, permitiéndonos restaurar la sesión que habremos preestablecido anteriormente, al tiempo que ofrecerían una nueva opción para reiniciar el navegador para solucionar fallos rápidamente.

La página de inicio ha sido nuevamente remodelada, y nos permitirá una serie de personalizaciones sumamente útiles, permitiéndonos fijar esta pestaña y así tener acceso rápido a nuestro punto de partida. Curiosamente Firefox ha decidido imitar lo que viene haciendo Google Chrome con su página de “nueva pestaña”, permitiéndonos ver una serie de miniaturas sobre los sitios que más frecuentemos, permitiéndonos no sólo editar estas páginas web, sino también fijarlas para poder personalizar al máximo nuestra “página de nueva pestaña”. Link para descarga: Firefox 13

 

Microsoft Office Para iPad y Android

http://i.imgur.com/ZjYqC.jpg

Uno de los proyectos de Microsoft para este año es presentar una versión de Microsoft Office para las tablets. Por supuesto que el objetivo principal está en entrar en el mercado creado por el iPad, pero también habrá una versión para el sistema operativo Android.  estas versiones para iPad (iOs) y para Android, podría estar disponible a partir de Noviembre de 2012.

En fin… hasta este momento Microsoft estuvo incursionando en las tablets con algunas aplicaciones específicas como Bing, MSN, ONIT Onpoint MSN. La respuesta fue favorable por parte de los usuarios que esto sin dudas da nuevo impulso al proyecto de Office para el iPad (iOS) y Android.

 

Fin De Soporte Técnico Para Windows XP, Windows Vista RTM Y Windows 2000

http://i.imgur.com/5O1n1.jpg

Para todos Los usuarios de Windows XP con Service Pack 3 (SP3), Windows Vista RTM y Windows 2000 El soporte para el producto terminará el 8 de Abril de 2014. A partir de las Fechas de finalización del soporte, Microsoft no proporcionará ningún soporte técnico ni actualizaciones para estas versiones. También dará fin a los que es el Office 2003

Para garantizar que usted recibe todas las actualizaciones de seguridad importantes para Windows después de esa fecha necesitará actualizar a una versión posterior como Windows 7 o el nuevo sistema operativo Windows 8.
Para obtener más información
visita la Pagina Oficial de Microsoft

 

Ya Es Oficial Google Drive

http://kuwaitiful.com/wp-content/uploads/2012/04/google-drive-logo-video.jpg

Ya hemos escuchado sobre el servicio de almacenamiento nuevo de Google basado en la nube en las últimas semanas, y Google Drive ahora ya es oficial, y viene con integración con Google Docs y una amplia gama de otros servicios de Google. Viene con 5GB de almacenamiento gratuito, y puedes elegir 25 GB de almacenamiento adicional con un costo de u$s2.49 al mes, 100 GB por u$s4.99 al mes y un máximo de 1 TB, que costará 49,99 dólares al mes. Google ha lanzado un par de aplicaciones de Google Drive para Windows y OSX, además de una aplicación Android, y también lanzará una aplicación iOS para Google Drive Puede almacenar más de 30 tipos de archivos diferentes en Google Drive, que incluye vídeo, fotos y más, usted puede encontrar más información en el blog de Google.

 

Windows 8 Se Llamara Windows Server 2012

http://img.tecnomagazine.net/2012/04/Windows-8-tendr%C3%A1-3-versiones.jpghttp://www.hd-tecnologia.com/imagenes/articulos/2012/02/Windows-8-Ultimate-solo-vendra-pre-instalado-550x372.jpg

El vicepresidente corporativo Brad Anderson habló con casi 5.000 profesionales de TI acerca de los planes de la compañía para hacer que la computación en nube avance y también confirmó el nombre oficial del nuevo producto.  Además, explicó que Microsoft se centra en la nube privada y que planea mejorarla con el lanzamiento del nuevo Windows Server 2012 más tarde este año. Aun no se posee información acerca de la fecha de lanzamiento, pero se supone que ambas plataformas saldrán en forma conjunta. Mientras tanto, pueden probar la versión Beta que Microsoft esta ofreciendo de su edición Windows Server 2012.

Windows 7 fue probablemente el sistema operativo de Microsoft con más versiones, ya que llegó a tener 6. Pero esta historia parece que no se repetirá porque la compañía anunció que Windows 8 tendrá 3 versiones, las cuales serán: Windows 8 (el básico), Windows 8 Pro y Windows RT.

El Windows 8 básico será el más simple de los tres, aunque contará con las características principales del nuevo sistema operativo y nos permitirá cambiar de idioma rápidamente. Le sigue el Windows 8 Pro, que ya cuenta con fuertes cifrados para proteger archivos y además contará con un Media Center. La versión final, Windows RT, será exclusiva para sistemas con procesadores ARM. Esta versión RT vendrá preinstalada en computadoras que usen CPUs ARM y dispondrá de versiones touch de Microsoft Office y OneNote.

 

Samsung Galaxy S III

http://i.imgur.com/m20jH.jpg

Como nada ha sido revelado por Samsung hasta ahora, las especificaciones para el nuevo smartphone Samsung Galaxy S III son aún desconocidas. Sin embargo, las especulaciones y los rumores indican que el nuevo teléfono inteligente podría estar equipado con un procesador Exynos de cuatro núcleos, junto con una pantalla AMOLED Súper HD de 4,65-pulgadas, ejecutando la última versión del sistema operativo Android de Google, Ice Cream Sandwich 4.0 (ICS).

Samsung se espera que dé a conocer su teléfono inteligente Galaxy S III principios del próximo mes, el 3 de mayo, y la compañía ahora ha lanzado un vídeo teaser, que por desgracia, en realidad no muestra el aparato. el nuevo video promocional del Galaxy S III de Samsung, que Samsung dice que “Con la tecnología que se adapta a esto fácilmente, ahora se puede destacar entre los demás”, en el video que también cuenta con algunas ovejas.

 

El Nuevo Chrome OS

http://www.visualbeta.es/files/2012/04/chrome-os-aura-500x312.jpghttp://www.visualbeta.es/files/2012/04/chromebook-aura.jpg

Los planes de Google para Chrome OS era mover a todos los usuarios a la nube, o sea alejarlos del tradicional escritorio y de los archivos de sistema, es como decir que el navegador web sería el sistema operativo. Pero esto no resultó como se esperaba, así que Google decidió hacerle unos cambios bastante radicales al sistema operativo y lo terminó convirtiendo en lo que sería una combinación de Windows y OS X. Según reportes recientes, la última versión para desarrolladores de Chrome OS ha traído consigo un escritorio, una barra de tareas, aplicaciones en el escritorio, ventanas y por supuesto fondos de escritorio.

La nueva interfaz, que recibe el nombre de Aura, es una interfaz con aceleración de hardware que nos ofrece unos ricos y estupendos efectos visuales y de momento está disponible para las Chromebooks de Samsung y Acer, pero no para la Cr-48 de Google.

El añadido del escritorio y de ventanas es muy interesante ya que va en contra de la idea original del sistema operativo Chrome OS. Como el 90% de las personas lo primero que hacen al encender su computadora es entrar en internet, ¿por qué no crear un sistema operativo que directamente fuera un navegador? Mientras que todos nuestros archivos estarían almacenados en la nube y podríamos acceder a ellos a través de cualquier computadora. Todo eso era Chrome OS en un principio, pero parece que las cosas han dado un giro inesperado.