El iPad 5 y el iPad Mini 2 Podria llegar en Dos Meses

http://img.tecnomagazine.net/2012/10/El-iPad-Mini-ha-sido-presentado2.jpg

En la pasada CES 2013, se confirmó que Apple tiene planes de lanzar dos nuevos iPad en los próximos dos meses. Hablamos de la iPad 5 y el iPad Mini 2. El iPad de quinta generación ofrecerá un diseño más ligero y delgado, algo a lo que ya estamos acostumbrados por parte de Apple, por otro lado, el iPad Mini 2, que será presentado junto al iPad 5, llegará con un procesador más rápido y la incorporación de una pantalla Retina Display. El iPad 5 y el  iPad Mini 2 llegarían en marzo. Por ahora no se sabe mucho más, aunque suponemos que los flamantes compradores de sus iPad 4 y iPad Mini lanzados en octubre 2013 no deben estar del todo contentos con esta decisión de la compañía de la manzanita.

Internet Explorer 8 Actualizacion Para Corregir Problemas de Seguridad

http://www.tecnologiabit.com/wp-content/uploads/2013/01/ie-10-logo.png

Microsoft estará lanzando una actualización para su navegador web Internet Explorer 8 y versiones anteriores, Se espera que el parche solucione el agujero de seguridad descubierto recientemente en estas versiones del navegador interno de Microsoft, que podría permitir a un atacante tomar el control de un sistema vulnerable con la ayuda de un sitio web comprometido.

“Lanzaremos una actualización de seguridad fuera de banda para corregir completamente el problema descrito en la Advertencia de Seguridad 2794220. Aunque hemos visto sólo un número limitado de clientes afectados por el error, existe la posibilidad de que más clientes se vean afectados en el futuro. El boletín tiene un grado de severidad Crítico y se dirige a CVE-2012-4792″, dijo Dustin Childs, manager de grupo en Trustworthy Computing.

El parche llegaría vía Windows Update. Importante que sepan los usuarios que Internet Explorer 9 y 10 no están afectados por este problema, por lo que sería conveniente directamente actualizar a estas versiones.

Primeras Imágenes en Video de Ubuntu Para Smartphones

http://www.tecnologiabit.com/wp-content/uploads/2013/01/ubuntu_for_phones_3.png

La CES 2013 ha finalizado, pero aún quedan varias novedades por comentar, como es el caso del sistema operativo Ubuntu para Smartphones, que fue presentado allí por Mark Shuttleworth.  Así es, el fundador de Canonical ha presentado a la prensa Ubuntu  para smartphones. Aquí les mostramos un video capturado por la gente de twil.tv, en donde no se muestra demasiado, pero se puede apreciar que el lag que había en vídeos anteriores ha desaparecido. No se ha informado si el código fuente de este sistema operativo será ofrecido a los usuarios.

Sin lugar a dudas, será un gran competidor para Android. Se espera que llegue para el 2014.